La promesa de Aleix Vidal después de su lesión

El mensaje de Aleix Vidal en Instagram

El mensaje de Aleix Vidal en Instagram / SPORT

SPORT.es

Igual que ya hizo en las horas posteriores a la escalofriante lesión sufrida ante el Alavés, Aleix Vidal quiso enviar un doble mensaje a sus seguidores. En esta ocasión, a través de las redes sociales.

Así, el lateral azulgrana utilizó su perfil en Instagram para expresar sus sentimientos una vez se ha confirmado la gravedad de la lesión sufrida en Mendizorroza, una luxación de tobillo que le tendrá cerca de cinco meses alejado de los terrenos de juego, y prometer que luchará para volver cuánto antes.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3977906"}}

"Se quién soy, para dónde voy y lo que quiero y si toda la vida tengo que pelear para obtener lo que quiero... pues toda la vida pelearé", empieza diciendo Aleix Vidal. "Nada cae del cielo, todo tiene su esfuerzo, su lucha y sacrificio. No tengo palabras para agradeceros a todos el apoyo recibido.GRACIAS ��", continúa el azulgrana, antes de dedicarle especialmente estas palabras a las dos personas más importantes en su vida: "En especial a mi mujer y mi hija, que son las que me dan la vida para quitar todas las piedras que encuentro en mi camino. Os AMO❤️��‍�� AV22".