FC Barcelona - Fichajes

Pogba: "Quiero ganar títulos"

Paul Pogba dice que la Juventus es el único que sabe que es lo que quiere y recuerda que desea ganar títulos

Pogba puede decidir si se va

Pogba puede decidir si se va / sport

J.M. Bertran

En unas declaraciones concedidas a la revista 'Soccer 360', de la que se hace eco el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, ha roto el silencio sobre su futuro. Pogba, protagonista esta última semana por las negociaciones que han mantenido el FC Barcelona y la Juventus y por ser uno de los protagonistas de la campaña electoral a la presidencia del FC Barcelona, ha hablado de su situación profesional.

<strong>Paul Pogba, </strong>que sigue de vacaciones, ha dicho que "los rumores cada vez son más importantes, He oído que un día es el Barcelona el que me quiere, otro es el PSG y otro es otro club, pero la verdad es que nadie ha escuchado ni sabe las conversacioens privadas que he mantendio durante este timepo con mi agente, con mi familia y con la Juventus, mi club. Siempre habrá rumores en el mundo del fútbol, pero solo la Juventus sabe lo que le he pedido".

<strong>Pogba,</strong> misterioso en cuanto a su futuro, se ha limitado a decir que "lo que quiero es ganar títulos. Este año he ganado dos, pero aún tengo más hambre de títulos. Quiero muchos más títulos".