FC Barcelona - Fichajes

Marotta confirma que la Juventus no venderá a Pogba este verano

Beppe Marotta, director general deportivo de la Juventus, confirma el encuentro con los representantes del Barcelona sobre el traspaso de Paul Pogba

Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus

Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus / sport

sport.es

Beppe Moratta, director general deportivo del FC Barcelona, ha confirmado nuevamente que la Juventus no va a vender al centrocampista francés Paul Pogba este verano, tal y como hicieron saber a los representantes del FC Barcelona, Albert Soler y Ariedo Braida, en la pasada reunión que mantuvieron en Milán.

Marotta remarcó que FC Barcelona había expuesto su deseo de conseguir los servicios del centrocampista francés Paul Pogba, pero que la Juventus les había hecho saber a los representantes del Barcelona que no tenían intención de vender a Paul Pogba este verano, que ya hablarían del tema en el verano de 2016.

Marotta, en nombre de la Juventus, ha manifestado en el acto de presentación de un libro en Milán que "el Barcelona nos ha expresado su interés por Paul Pogba y nosotros los hemos escuchado. Hablamos de Pogba y de otros temas, pero también les hemos hecho saber que no queremos vender a Pogba este verano".

El director deportivo de la <strong>Juventus</strong> ha destacado finalmente que "Pogba es un jugador interesante para nosotros, la Juventus se quiere fortalecer y paar nosotros Pogba es una pieza importante esta temporada".