Pastore preocupa al PSG

Pastore está lesionado

Pastore está lesionado / AFP

sport.es

El PSG está preocupado por las continuas lesiones que está sufriendo el centrocampista argentino Javier Pastore, que se perderá el martes el partido de liga ante el Lille. Pastore, que volvió a lesionarse, ya es una preocupación para su entrenador, Unai Emery.

"Para Pastore, hay dos cosas: cuando está listo para el equipo, es alguien importante para nosotros, su calidad hace que nos ayude muchísimo cuando juega", comentó el entrenador español del PSG, Unai Emery, que ha visto como Pastore solo ha jugado 8 encuentros esta temporada.

"Luego, cuando se lesiona él trabaja con el fisioterapeuta", indicó Emery sobre la nueva lesión de Pastore, qu se trata de una sobrecarga muscular.

"La progresión de la lesión de Pastore es buena", avanzó el entrenador del PSG, que reconoció también que "la duración de sus lesiones es una preocupación para todo el equipo"..

"Cuando está bien, pienso en él; cuando no está bien, pienso en otros", manifestó Emery que perderá a Pastore para un nuevo partido y no sabe si podrá tenerlo en condiciones para el encuentro ante el FC Barcelona en la Champions League, correspondiente a los octavos de final de la competición.