¿Qué le pasa a Jérémy Mathieu?

Mathieu tenía que recibir el alta el pasado 16 de noviembre pero sigue lesionado

Mathieu tenía que recibir el alta el pasado 16 de noviembre pero sigue lesionado / EFE

Jérémy Mathieu se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 26 de octubre durante la disputa del partido de la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol. Los médicos le pronosticaron tres semanas de baja. Haciendo cuentas, el central francés tendría que haber recibido el alta el pasado 16 de noviembre. Doce días más tarde el jugador sigue lesionado, ejercitándose en solitario y arrastrando molestias.

Luis Enrique tenía la intención de utilizarlo para el partido de este miércoles de la Copa del Rey ante el Hércules, sobre todo porque quería dar descanso tanto a Gerard Piqué como a Javier Mascherano, pero el defensa francés continúa con dolores en el gemelo, por lo que su presencia en la convocatoria parece a día de hoy casi descartada.

Un problema más para el técnico del Barcelona que tendrá que improvisar una defensa de cara al partido de Copa, teniendo en cuenta que no puede desgastar a buena parte de su plantilla y que la defensa está siendo una de las líneas más señaladas por las lesiones.

Lo que está claro es que Mathieu empieza a ser más un problema que una solución en la plantilla blaugrana.