Habló del Barça de Pep y del de Tito

Messi: "Mi hijo será hincha del Barça, seguro"

El delantero del Barça reconoció la ilusión que le produce su futura paternidad y se mostró motivado para afrontar los próximos retos deportivos de esta temporada

Alfonso Callejas

El delantero del FC Barcelona Leo Messi compareció este martes ante los micrófonos de 'Fox Sports Radio' donde mostró su ilusión por su futura paternidad y analizó el actual momento de la selección argentina y del Barça de Tito Vilanova.

Leo no se escondió al hablar de su futuro hijo y dio rienda suelta a su ilusión. "Estoy agradecido a Dios por todo lo que me dio. No veo la hora de estar junto a mi hijo", afirmó un Messi que también admitió que para el futuro bebé "han llegado regalos de la familia", mientras que "la pelota se la regalaremos cuando sea grande".

Tras bromear, el '10' azulgrana, aún en tono distendido, sí que quiso dejar claras las preferencias futbolísticas de su futuro hijo. "Imagino que mi hijo será hincha del Barça... seguro", comentó.

La ilusión del 'Tito Team'

Precisamente Messi también volvió a recordar su etapa con Pep Guardiola en el banquillo del Barça y las aspiraciones de la plantilla con el nuevo técnico. "Con Pep fueron cuatro años en los que lo ganamos todo y todos notamos su ausencia", comentó, antes de ratificar que con Tito el equipo va a por todas: "Con Tito seguimos con la misma ilusión de ganar títulos".

De la tristeza a la alegría con la albiceleste

Messi celebró el buen momento actual de la selección argentina pero no dudó en repasar momentos más complicados: "Viví cosas muy tristes en la selección por los resultados". "Ahora que ganamos todo se hace más fácil", matizó 'La Pulga'.

La buena racha actual del combinado argentino coincide con la designación de Leo como primer capitán; una decisión que, según el mejor jugador del mundo, no le ha cambiado el carácter. "No me cambió llevar el brazalete de capitán. Me sigo llevando igual con mis compañeros", explicó.

Margen de mejora con Argentina

Leo también reconoció su ilusión en cada convocatoria de la selección de su país y reveló que el equipo aún está en fase de mejora. "Siempre disfruto mucho al venir a jugar con Argentina. Estamos creciendo como selección, nos hacemos fuerte como grupo y todavía nos falta", comentó Messi.

Elogios a Falcao

El '10' del Barça y Argentina tampoco se escondió a la hora de brindar elogios a uno de los 'pichichis' de la liga española, el ariete colombiano Radamel Falcao. Messi calificó al delantero del Atlético de Madrid como "un grandísimo jugador" y calificó como "impresionante" la "calidad que tiene con los pies y por arriba".