Messi da un golpe de autoridad frente Cristiano Ronaldo en el Pichichi

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha dado un golpe de autoridad en la clasificación del Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017. La estrella argentina del Barcelona ha sumado dos goles más en su cuenta particular en el FC Barcelona - Sevilla.

Leo Messi ha marcado dos goles ante el Sevilla en el Camp Nou en tan solo cinco minutos y a punto ha estado de cerrar la noche con un hat trick. Su actuación, al igual que la de todo el Barcelona, ha sido destacable.

Con estos dos goles, Leo Messi se mantiene al frente de la clasificación de los máximos goleadores de la Liga Santander 2016 / 2017 con un total de 27 goles, seguido de su compañero y amigo, Luis Suárez, con 23 goles, después de haber marcado un golazo de chilena ante el Sevilla. La tercera posición es para Cristiano Ronaldo, que ha quedado fuera de la convocatoria para el partido Leganes - Real Madrid.

La ausencia de Cristiano Ronaldo ha provocado que Leo Messi se escape en la clasificación del Pichichi. Ahora la diferencia con el portugués ya es de 8 goles, ya que Cristiano Ronaldo suma 19 dianas.

Pichichi 2016 / 2017:

  1. Leo Messi: 27 goles
  2. Luis Suárez: 23 goles
  3. Cristiano Ronaldo: 19 goles