¡Bombazo! Zidane se carga a tres cracks contra el Leganés

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos, fuera de la lista de convocados para el Leganés - Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos, fuera de la lista de convocados para el Leganés - Real Madrid / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, pensando en el derbi contra el Atlético del próximo sábado, dejó fuera de la lista a varias estrellas para el Leganés-Real Madrid de este miércoles.

Las ausencias más destacadas en la lista de convocados de Zinedine Zidane para visitar el estadio de Butarque (21,30 horas) son dos de los integrantes de la BBC, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, además del centrocampiosta alemán Toni Kroos.

Se trata de tres piezas fundamentales para el esquema del Real Madrid y su ausencia es el mejor ejemplo de cómo está cuidando Zidane a sus jugadores de cara a los enfrentamientos clave de los próximos días.

De hecho, Cristiano Ronaldo está apercibido y, de haber recibido una tarjeta amarilla frente al Leganés, se habría perdido el derbi contra el Atlético del próximo sábado. También Carvajal está en la misma situación, aunque en su caso sí está en la lista de convocados.

Primero, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a un Atlético siempre con ganas de revancha en el derbi, como ha demostrado Godín, y que pondrá en peligro su posible liderato. Después, viajará a Múnich para afrontar la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Bayern.

De ahí que el entrenador del conjunto merengue quiera dosificar los esfuerzos de varios de sus futbolsitas clave. Esto hace prever, igualmente, que Zidane introduzca más cambios en la alineación aunque, en este caso, ocupen el banquillo.

La lista completa para el Leganés - Real Madrid la forman:

  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
  • Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.