Messi fue Dios en la noche del milagro del Barcelona

Leo Messi, el D10 del fútbol

Leo Messi, el D10 del fútbol / AFP

sport.es

Leo Messi fue el Dios en la noche de la remontada del FC Barcelona en la Champions League 2016 / 2017. Fue el líder del Barcelona en una noche histórica en la que para muchos se produjo un milagro. Un milagro deportivo ya que nadie había conseguido hasta ahora una remontada de estas caracteristicas en la historia de las competiciones europeas.

Pese a no ser uno de sus mejores encuentros, Leo Messi, que estuvo marcado muy de cerca por los defensores del PSG, intentó liderar al equipo y marcó un gol de penalti.

No obstante, si una imagen quedará para la historia de este encuentro ante el PSG en el Camp Nou es la que se ve a Leo Messi compatiendo la remontada histórica junto a los aficionados en el Camp Nou. Messi se mostró exultante como nunca jamás se le había visto en el terreno de juego. Fue el momento que Leo Messi dejó a sus compañeros para compartir su felicidad con los aficionados que se encontraban en la Grada d'Animació del Camp Nou.

Una imagen que algunos la compararon con la de Diego Maradona o Pelé cuando celebraron también sus triunfos con la afición.