Así se machacan Leo Messi y Luis Suárez en el gimnasio

Sport.es

Los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez forman, junto con Neymar Jr., uno de los ataques más peligrosos del mundo del fútbol. El momento de forma de los dos futbolistas, en la primera posición de la clasificación del Pichichi de la Liga, no es casualidad. Más allá de sus aptitudes naturales, los dos sudamericanos siguen a rajatabla un exigente programa físico. 

Este sábado por la mañana, el delantero uruguayo compartió con sus seguidores de Facebook uno de los secretos mejor guardados del vestuario azulgrana: cómo se prepara físicamente él y el mejor jugador del mundo, Leo Messi. 

Suárez compartió un vídeo en el que aparece junto a Leo machacándose en el gimnasio, realizando flexiones. Para complicarlas más, los dos jugadores mantienen los pies sostenidos sobre una cinta elástica y deben encoger y estirar las piernas mientras realizan series de flexiones, en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El vídeo está realizado instantes antes de que empiece la sesión de entrenamiento, por lo que también explica porqué Suárez y Messi siempre aparecen sobre el campo de trabajo juntos y unos segundos más tarde que sus compañeros. 

Junto a ellos, se ejercita el miembro de la oficina de atención al futbolista, Pepe Costa, que se convirte en objetivo de la mofa por parte de Suárez. Costa trata de seguir el ritmo de los dos jugadores, pero le resulta incapaz aguantar. 

"Trabajando duro con Leo Messi... pero Pepe...", escribe Suárez junto al vídeo.