Messi y Suárez superan el increíble reto de toques y control de una televisión japonesa

Messi y Suárez superaron un nuevo reto juntos

Messi y Suárez superaron un nuevo reto juntos / Sport

Sport.es

Leo Messi y Luis Suárez lo han vuelto a hacer. Los dos jugadores no suelen rehuir un reto futbolístico, y mucho menos cuando el desafío los implica a los dos. Una televisión japonesa volvió a proponerles poner a prueba sus habilidades con el balón en los pies. Los dos amigos aceptaron y acabaron superando el objetivo de la prueba. 

Messi y Suárez participaron en un reto conocido como Catchball. La prueba consiste en intercambiar pases, sin dejar que el balón toque el suelo, incrementando paulatinamente la distancia entre los dos jugadores. De este modo, Leo y Luis, empezaron a diez metros de distancia, y cada vez que se pasaban el balón debían separarse otros diez metros, por lo que cada vez era más difícil controlar el balón y precisar el siguiente pase. 

Los jugadores solo necesitaron dos oportunidades para superar la distancia que tenía el anterior récord. Los japoneses Shunsuke Nakamura y Yasuhito Endo habían firmado un intercambio de unos 40 metros. Los dos azulgranas fijaron el nuevo récord en 56 metros

"Es un reto muy difícil, pero él podría haber hecho algo más", resumía Suárez al término de la prueba riéndose con cariño de su compañero y amgo Messi.

Este es el vídeo del impresionante reto superado por los dos cracks blaugrana: