Menú

Los chubasqueros inundan el Camp Nou

Chubasqueros y paraguas al fondo de la imagen
Chubasqueros y paraguas al fondo de la imagen  | sport

Alrededor del Camp Nou se ha vivido un colapso monumental durante las dos horas previas al Barcelona-Arsenal de Champions. La culpa la ha tenido la lluvia, que ha hecho acto de presencia a media tarde en la Ciudad Condal y que ha cambiado los planes de una gran mayoría de los aficionados culés. Si el Estadi ha presentado una entrada relativamente pobre para una vuelta de octavos de la Champions ha sido porque no ha parado de llover en las horas previas al encuentro.

SPORT.ES

En la gradería del Camp Nou han sido protagonistas los chubasqueros. También algún paraguas, pero, sobre todo, gente intentando resguardarse de la lluvia, que sigue sin dejar de caer sobre el césped en el que Barça y Arsenal siguen buscando el pase a los cuartos de final. La mayoría de los seguidores ha preferido subir algunos peldaños para sentarse bajo el techo de la tercera y la segunda gradería. Los abonados a la tercera gradería no tienen ningún techo bajo el que esquivar el agua.

Mientras, en el gol sur de la tercera gradería, la afición del Arsenal no ha dejado  de animar a su equipo. La razón es que, seguramente, están mucho más acostumbrados a hacerlo cuando llueve. Tampoco los seguidores blaugrana del gol sur, siempre fieles, han dejado de animar un