BARÇA B

Justa victoria del Barça B en Llagostera

Los goles de Carbonell y Marc Cardona sivieron para asaltar Llagostera

Pere Subirana

Justa victoria del Barça B que suma el segundo triunfo consecutivo y se consolida en la zona noble de la tabla. En Palamós, como hizo hace una semana ante el Sabadell, se dedicó a desgastar al Llagostera en el primer tiempo para clavarle la estocada en el segundo periodo. Primero con una jugada de estrategia culminada por Carbonell y en los últimos minutos con un gran gol de Marc Cardona, que reaparecía tras la lesión. Los de Oriol Alsina hacía ocho meses que no perdían en el Municipal Palamós-Costa Brava.

En el primer tiempo ambos equipos intentaron tener la posesión del balón aunque ninguno de los dos fue un claro dominador del partido en una primera parte con escasas ocasiones de gol. La más clara fue para el filial azulgrana en un lanzamiento al travesaño de Alberto Perea en el descuento del primer periodo. Anteriormente los de Gerard López tan solo crearon cierto peligro en timidas llegadas como un cabezazo de Perea (24'), un disparo de Palencia (30') y un remate desviado Sarsanedas (35'). Por parte local tan solo destacar un remate de Manel que rebotó en la cara de Jose Martínez (29') y unas posibles manos de Tarín (30'). El balance ofensivo de ambos fue escaso y fruto de ello se llegó con empate sin goles al descanso.

En los primeros minutos de la reanudación el Barça B tiró de estrategia para situar el 0-1 en el marcador. Una falta lateral lanzada por Perea, la peinó Romera con la cabeza y Carbonell desde el interior del área y de disparo fuerte y colocado batió a Moragón. Con el marcador en contra el técnico local puso toda la artillería ofensiva con la entrada de Pablo Sánchez, Colorado y Cano. El Barça B se defendió ordenadamente. Estuvo a punto de marcar el segundo en un disparo de Alfaro que atrapó Moragón (84'). Un segundo tanto que llegó a dos minutos del final tras un centro de Palencia desde la banda derecha que fué rematado por Marc Cardona de primera con el pie, dejando definitivamente sentenciado el encuentro con el 0-2 final.