FC Barcelona

Jarro de agua fría de Luis Enrique a Samper

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado del papel de Sergi Samper, que acaba de renovar

Luis Enrique habló de Sergi Samper

Luis Enrique habló de Sergi Samper / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha tratado diferentes temas a lo largo de su primera comparecencia ante la prensa en esta pretemporada 2016/2017. Ha hablado de los porteros, de los fichajes, de las salidasde su renovación, pero también se le ha preguntado por Sergi Samper, el jugador del filial que acaba de renovar su contrato como jugador del primer equipo del FC Barcelona.

Luis Enrique ha felicitado a Sergi Samper, única representación del filial en el primer equipo para esta temporada, por su renovación, pero no ha cerrado las puertas a una posible cesión del centrocampista canterano.

"Samper está en la primera plantilla, pero no significa que tenga seguro el puesto en la plantilla. Veremos su rendimiento y buscaremos lo mejor para el equipo y para algunos jugadores, entre ellos, Samper", ha explicado Luis Enrique sobre este centrocampista que ha pasado por todos los equipos del fútbol base barcelonista.

Luis Enrique ha recordado que "la temporada pasada y la primera nos ayudó. Sergi Samper es un pivote puro que puede dar minutos de calidad y descanso a otros jugadores clave en el equipo. Su estilo es 100% Barça. Por ahora, barajamos la posibilidad de que se quede o que se vaya a jugar a minutosen otro equipo. En la pretemporada decidiremos que es lo que creemos que es mejor para él y para el equipo".