Elogios para Messi y el Barça

Ibrahimovic: "Para el Balón de Oro he votado a Iniesta"

Zlatan Ibrahimovic cree que Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro, pero él ha votado a Iniesta

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic ha concendido una entrevista a BelINSPORT en la que ha repasado varios temas de actualidad. Y, una vez más, ha hablado del FC Barcelona, de Leo Messi e incluso de Andrés Iniesta, a quien reconoce que ha votado para el Balón de Oro.

Sobre este último tema, el del Balón de Oro, Ibra explica que "para mi el Balón de Oro es, como te diría... ¿Que tienes que hacer para ganarlo? ¿Ganar la Champions? No hay ningún jugador del Chelsea en el Top3. De Messi dicen que es el mejor jugador del mundo, juega como en la Playstation. Quien diga lo contrario no sabe nada de fútbol. Pero, a la vez, Iniesta ha ganado el Campeonato de Europa de naciones. Cristiano ha ganado el campeonato. Se dice que tienes que ganar la Champions, pero ninguno de los ganadores está. No sé como hacen sus cálculos. Pero el favorito es Messi. Yo he votado por Iniesta, que ha ganado títulos. Y Messi no marcaría sin los demás, entre ellos Iniesta".

A pesar de que no salió muy bien del Barça, el sueco tiene las ideas claras y afirma sin dudarlo que "es el mejor equipo del planeta".

Por último, Ibrahimovic recordó en la entrevista el día de su presentación como nuevo jugador del PSG. "La presentación en Paris fue una jornada memorable y fantástica. La recordaré siempre. Estoy orgulloso de ese día y feliz por la presentación al pie de la Tour Eiffel. Sabía que ese traspaso sería importante, pero no me esperaba algo tan intenso. Había incluso más reacciones que en mi llegada a Barcelona. La atención de los medios de comunicación por ese traspaso fue mayor que por mi traspaso a Barcelona".