Habrá cumbre por Arda Turan en Barcelona

El futuro de Turan sigue siendo incierto

El futuro de Turan sigue siendo incierto / DAVID ROIG

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El 'culebrón' de Arda Turan parece que va para largo. Entre lesiones y que Ernesto Valverde cuenta poco con él, la realidad es que lleva más de medio año sin jugar un partido oficial con el FC Barcelona. Su futuro en el Barça, por lo tanto, se presenta más que negro.

¿Y dónde está el futuro de Turan? Pues en estos momentos es toda una incógnita. En un principio parecía que el Galatasaray podría estar interesado en hacerse con sus servicios, pero pasan los días y de momento no hay movimientos claros en este sentido. Pero se haga o no lo del Galatasaray, lo que parece claro es que en el Barcelona no va a seguir. Lo tiene claro el club y lo tiene claro el futbolista.

Tanto es así que este lunes llegan desde Turquía unas declaraciones de su representante, Ahmet Bulut, en las que anuncia que "hasta ahora no hemos hablado con el Barcelona, pero vamos a ir a Barcelona, hablaremos con el Barça y veremos lo que pasa". La visita de Bulut se debe interpretar en clave de que puede tener ya alguna oferta en firme por Turan y por ello se la quiere comunicar oficialmente a los dirigentes barcelonistas.