El guiño de Kimmich al Barça

Kimmich, jugador del Bayern Munich

Kimmich, jugador del Bayern Munich / AFP

sport.es

Joshua Kimmich, defensa del Bayren Múnich, es uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. Es un jugador que se encuentra en la agenda de futuribles de varios grandes clubes europeos, entre ellos, el FC Barcelona.

Precisamente, Joshua Kimmich es un jugador que se adaptaría perfectamente al Barcelona. Su polivalencia le permite jugar en diferentes posiciones. Lo puede hacer como central, como centrocampista e incluso como lateral.

De momento, Kimmich es uno más de la lista de futuribles del FC Barcelona. Otros equipos, como el Manchester City de Pep Guardiola, también pujan por él, pero su último guiño al Barcelona le podría acercar al club blaugrana. Habría una cierta predisposición por parte del jugador, pese a que el Bayern Múnich, su club, no tiene intención de ponerlo en el mercado.

Precisamente Joshua Kimmich fue uno de los jugadores que destacó la última remontada del FC Barcelona ante el PSG en el duelo de la Champions League 2016 / 2017. 

"Nada es imposible", "siempre confía en tí mismo", "respeto" han sido algunos de los eslogans que Joshua Kimmich ha colgado junto a una imagen de los jugadores del Barcelona celebrando un gol.