Tras la destitución de Menezes

Guardiola, ¿futuro seleccionador de Brasil?

La destitución de Mano Menezes como seleccionador brasileño ha disparado las especulaciones sobre la posibilidad de que Pep Guardiola se convierta en su relevo

SPORT.ES

El ex entrenador barcelonista disfruta de su año sabático en Nueva York, aunque su descanso podría concluir en breve. La prensa brasileña sostiene que Guardiola es uno de los candidatos preferidos de la CBF para suceder a Menezes. Y apunta que Pep estaría dispuesto a firmar "mañana mismo" si le ofrecieran el cargo.

<strong>Según el diario 'Lance!'</strong>, una persona próxima a Guardiola habría afirmado que "la selección brasileña es el único equipo del mundo que empezaría a entrenar mañana".

No es la primera vez que el nombre del ex técnico del Barça se relaciona con la 'canarinha'. <strong>El pasado verano</strong>, tras la derrota de Brasil en la final de los Juegos Olímpicos, también se barajó la posibilidad de su contratación.

Y lo mismo sucedió más recientemente con otros clubs europeos, como el Milan o el Chelsea, que esta misma semana incorporó a Rafa Benítez tras destituir a Roberto Di Matteo. Guardiola, de momento, continúa descansando en Nueva York. ¿Será por mucho tiempo?.