Entrenamiento bajo la lluvia pensando en el Hércules

sport.es

El FC Barcelona ha regresado este lunes al trabajo para preparar el último partido de 2016, el que lo enfrentará al Hércules CF correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los jugadores que fueron titulares el domingo 18 contra el RCD Espanyol han hecho trabajo de recuperación. Messi, Neymar, Suárez y Piqué, con permiso, han sido las únicas ausencias.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha podido contar con todos los jugadores disponibles de la plantilla salvo el lesionado Mathieu, que ya no volverá a los terrenos de juego hasta 2017, y los cuatro a los que concedió permiso para empezar las vacaciones de Navidad: Messi, Neymar, Suárez y Piqué. Los cuatro disfrutan ya de once días de asueto.

sesión pasada por agua

La sesión preparatoria de este lunes ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se ha llevado a cabo bajo la lluvia. Pese a las inclemencias del tiempo, los jugadores han mostrado su mejor cara tras la victoria del equipo en del derbi (4-1).

La plantilla azulgrana ha preparado el último partido de 2016, contra el Hércules CF en el Camp Nou (22 horas). Un duelo que, además de ser la Diada del Soci Solidari, tiene una gran importancia para los jugadores de Luis Enrique, que afrontan la eliminatoria contra el cuadro alicantino con igualdad en el marcador (1-1).