Imágenes exclusivas: Leo Messi viajó a Argentina después del derbi

Messi viajó en un jet privado junto con su hermano Rodrigo y sus hijos

Messi viajó en un jet privado junto con su hermano Rodrigo y sus hijos / Galbany

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, dejó dos jugadas increíbles y un gol de caño en el derbi que disputaron el Barça y el Espanyol en el Camp Nou.

Y una vez dejó el trabajo hecho, y con permiso del entrenador, empezaron sus vacaciones navideñas. Leo no quiso dejar pasar ni un solo día antes de empezar a disfrutarlas y para sacar el máximo jugo a su período de asueto, tras la exhibición en el Camp Nou se desplazó a la terminal de vuelos privados de el aeropuerto de El Prat.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318248"}}

Su hermano Rodrigo fue el encargado de gestionar la 'operación' ya que también él se desplazó en ese vuelo hacia Argentina junto con sus dos hijos. La salida de Leo Messi de Barcelona cogió tintes más épicos cuando en la terminal de vuelos privados los Mossos d'Esquadra trataron de impedir el acceso a un cámara de televisión para que no pudieran captar la salida del argentino. En SPORT os podemos ofrecer imágenes exclusivas de la llegada del jugador del FC Barcelona a la terminal con sus dos sobrinos, los hijos de su hermano Rodrigo.

El resto de la familia Messi, su padre, Antonella y los dos pequeños habían viajado el día antes en un vuelo regular. Así que habrá reencuentro en Argentina en breve y según contamos en SPORT hace unos días seguro que tendrán 'trabajo' planificando la boda que se acerca en la família Messi, la de Leo y Antonella.