Casillas se ríe de Bartra: "¿Has pillado a día de hoy a Bale?"

La jugada a la que se refería Casillas entre Bartra y Bale en la final de la Copa del Rey 2014

La jugada a la que se refería Casillas entre Bartra y Bale en la final de la Copa del Rey 2014 / EFE

sport.es

El guardameta del FC Porto, Íker Casillas, se coló en un directo de Marc Bartra en Instagram y le soltó: "Marc, una cosa. ¿Has pillado a día de hoy a Bale?", en referencia a la famosa jugada de la final de la Copa del Rey de 2014, en Mestalla, que acabó con el segundo gol del Real Madrid ante el FC Barcelona (1-2).

La intervención de Casillas, que dio tono de broma a su comentario agregando unos emoticonos ilustrativos, no molestó al ahora defensa del Borussia de Dortmund, que poco después, tras insistir Casillas a que le respondiera, le constestó con otra pregunta: Si había atrapado él el cabezazo que supuso el momentáneo 1-1.

Casillas, esperando la respuesta de Bartra, intervino en el directo añadiendo algunos emoticonos más: un corredor y, detrás de él, humo. También escribió más comentarios en varias intervenciones: "1-2 y a casa". Y siguió: "¿Has visto eso? No. En serio. Detrás de tí!!! A Bale!!! Jajaja. Zoquete!!! Me voy... el micrófono!!!".

Un troleo que no pasó de broma entre dos jugadores que, desde hace un tiempo, siguen sus respectivas carreras lejos del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente.