"Me divertí contra Xavi e Iniesta"

Beckham: "Yo ya he ganado en el Camp Nou"

El jugador que vende más camisetas del mundo completa una dilatada carrera con el Barça como próximo rival

Albert Masnou

David Beckham o Thiago Motta. Esta es la gran duda que tiene Carlo Ancelotti para el partido del miércoles del París Saint-Germain contra el Barça. El exazulgrana estaba lesionado en París y Beckham asumió el mando en el centro del campo. Ahora, ya recuperado, el técnico tiene una disyuntiva y debe tomar una decisión. Justo después del partido contra el Barcelona, Beckham atendió a varios medios, SPORT entre ellos siendo el único medio español.

¿Cómo fue su reencuentro con la Liga de Campeones, competición que no jugaba desde el 2010 con la camiseta del Milan?

Me he esforzado mucho durante toda mi carrera porque he crecido sabiendo que esto era mi trabajo. Llegué sabiendo que debía tener paciencia y sin plantearme si jugaría en la Champions o no. Pero estar otra vez en un partido de Champions contra un equipo como el Barça fue muy especial.

¿Qué supone enfrentarse a un centro del campo como el del Barça, con tanto control de balón? ¿Uno se vuelve loco?

Nunca es fácil enfrentarte a jugadores como los del Barça, como Iniesta o Xavi, que se sienten tan cómodos con el balón, desde el portero hasta el último delantero. Pero tengo que reconocer que me divertí. Es especial este Barça y te pone en cada momento en un aprieto.