No estaba convocado con la sub 21

Bartra reemplaza a Cesc en la absoluta

El central azulgrana sustituirá a Fabregas para los dos próximos compromisos internacionales contra Guinea y Sudáfrica

David Boti

Cesc Fàbregas será baja en la convocatoria del próximo miércoles de Vicente del Bosque para afrontar los encuentros internacionales amistosos frente a Guinea Sudáfrica y, en su lugar, entrará el también azulgrana Marc Bartra que, de esta forma, oficializará su debut con la selección absoluta española.

Los servicios médicos del Barça han informado y enviado las pruebas médicas realizadas en la mañana de este lunes a los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El centrocampista de Arenys acabó el encuentro ante el Betis con problemas en su rodilla derecha por lo que los servicios médicos de la selección absoluta han recomendado que no forme parte de la convocatoria de Vicente del Bosque para los dos bolos de estas dos semanas.

El seleccionador ha apostado en su lugar por Marc Bartra, uno de los defensas más entonados de la zaga del Barça esta temporada, que se incoporará el próximo miércoles a las 10:30 horas como el resto de sus compañeros.

Buena ocasión la que tendrá el azulgrana para lucirse con el combinado de Del Bosque. El de San Jaime dels Domenys Vive un <strong>momento muy dulce en su carrera</strong> en las últimas semanas. Será su debut con la absoluta tras su paso por todas las categorías inferiores del fútbol español y tiene intención de dejar huella también con la selección.