El Barça no pierde de vista a Ndidi

El pivote acaba contrato con el Leicester este verano y varios grandes de Europa van tras él

El club blaugrana ya le tuvo en el radar hace unos años pero su precio era imposible

Leicester - Rangers | El gol de Wilfred Ndidi

El gol de Wilfred Ndidi al Rangers / EFE/AFP

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça va a seguir muy atento al mercado de jugadores libres comoposible caladero de oportunidades para el próximo mercadode fichajes. Si hace unos días surgió el nombre de Nico Wiliams, que termina en el Athletic, el club blaugrana también tiene otros nombres anotados para seguir en los próximos meses e interesarse por su situacion. Uno de ellos es el potente mediocentro del Leicester Wilfred Ndidi.

El jugador nigeriano, con 26 años, acaba contrato y este verano ya estuvo en el punto de mira de varios equipos top europeos tras el descenso de su equipo. El Bayern negoció por él, pero se consideró que el precio era excesivo al quedarle un año de contrato. Atlético de Madrid y Juventus también se han acercado ya a su entorno.

En el Barça le conocen perfectamente y ya hubo un acercamiento imposible hace unos años con una demanda de venta de más de 70 millones de euros. No hay duda que será uno de los jugadores más apetecibles del próximo verano.

Juega como pivote por delante de la defensa y, además de su fuerza, ha mejorado muchísimo en la distribución. Por ahora seguimiento y a informarse de la situación. Queda mucho.