Menú
FC Barcelona

FC Barcelona

2 - 1

La Liga Santander 2016 - 2017 Jornada 23 19 de febrero de 2017 20:45h

CD Leganés

CD Leganés

David Salinas @flytoapia

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Buenas noches, bona nit y hasta un nuevo directo del FC Barcelona en SPORT.es. ¡Que pasen una feliz semana!

Es cierto que todos los equipos tienen un mal día y que, en estos casos, se trata de ganar como sea. Es lo que ha hecho el Barça. Es la única lectura positiva que se puede hacer.

En fin... Salvados por la campana. Victoria en el minuto 90, de penalti (justo). Pero la imagen del equipo sigue bajo mínimos. El equipo no se ha rearmado, pero tampoco se ha hundido, cosa que sí hubiera hecho en caso de no ganar. La Liga sigue estando ahí, pero jugando como hoy será inalcanzable.

Menos mal que la próxima semana no hay fútbol para el Barça. El equipo no volverá a competir hasta el próximo domingo... ¡¡en el Calderón!! Hay tiempo para reflexionar, pensar y trabajar para mejorar de cara al futuro inmediato. Un equipo como el Barça no puede dar esta imagen tan pobre viniendo de donde viene.

El Barça se ha salvado 'in extremis' ante un recién ascendido y debutante en Primera. Lejos de aprovechar el gran inicio, el equipo ha estado muy cerca de tirar la Liga a mediados de febrero.

Bueno... Ganó el Barça, sí, por la mínima, pero las sensaciones que ha dejado han sido decepcionantes. No ha lavado la imagen de París. La victoria no puede esconder el mal juego del equipo azulgrana.

90+5'

Final...

90+5'

Tarjeta a Alberto Martín por agarrar a Neymar de la camiseta. Menudo cabreo del brasileño...

90+4'

Que se acabe ya... Qué sufrimiento.

90+3'

¡La tuvo el Lega! El Zhar... Desde fuera del área, rozando el poste derecho de Ter Stegen...

90+3'

Sigue a la carga el Lega... Córner. Qué pesadilla...

90+2'

El CD Leganés achucha. No se da por vencido.

90+1'

Cinco minutos de agregado.

90'

El argentino ha anotado con la zurda, a media altura. Herrerín le ha adivinado la intención. Apenas ha celebrado el gol Messi...

90'

GOOOOOOOOOOOL. Messi, Messi, Messi

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil