Sevilla - Eibar de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Sevilla disputará una nueva jornada en LaLiga tras empatar con el Chelsea en Champions

El Sevilla disputará una nueva jornada en LaLiga tras empatar con el Chelsea en Champions

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Sevilla y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 7 puntos y un diferencial de goles de +2 y, por ende, ubicándose en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Granada (1-0), un empate con el Barcelona (1-1), una victoria sobre el Levante (1-0) y una victoria ante el Cádiz (3-1).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 15 de la competición, lugar donde se hallan con 5 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica que empataron con el Osasuna (0-0), derrotaron al Valladolid (2-1), perdieron contra el Elche (1-0) y cayeron ante el Athletic Club (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Sevilla y el Eibar de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.