El Barça prepara un mosaico con 15.000 camisetas personalizadas para recibir al Atlético

Una imagen del Camp Nou

Una imagen del Camp Nou / Sport

Sport.es

El Barça anunció este jueves a través de un comunicado, tras la reunión virtual de la junta directiva, la reapertura de su museo oficial, así como de la tienda situada junto al Camp Nou, coincidiendo con el regreso de la competición, en la semana del 8 de junio. 

El museo pondrá a la venta entradas “con un precio especial de diez euros destinado al público local”, según el club. Los socios podrán seguir accediendo de manera gratuita y además, podrán ir acompañados de una persona que también tendrá acceso gratuito. 

Además, el Barça pondrá en marcha la iniciativa ‘Aquí juguem tots’  en el partido de la jornada 33 ante el Atlético: los socios y aficionados podrán tener camisetas personalizadas con sus nombres en las gradas del Estadi.

El club prevé formar un mosaico de 15.000 camisetas, a un precio de 65 euros cada una. Una parte de lo recaudado se destinará a la lucha contra el coronavirus.

El Barça también confirmó que llevará a cabo una profunda remodelación de su área de ‘scouting’ y seguimiento deportivo.