Inicio Ciclismo Un conductor agrede brutalmente a un ciclista – “Lo va a matar,...

Un conductor agrede brutalmente a un ciclista – “Lo va a matar, lo va a matar!”

Lamentable suceso el que se vivió el pasado sábado en Gran Canaria y que por desgracia se suma a la larga e inacabable lista de disputas violentas entre conductores y ciclistas.

En esta ocasión es el propio conductor, quien tras detener el vehículo y empezar una discusión subida de tono, decide tomar cartas en el asunto y propiciar un brutal puñetazo a la cara del ciclista.

El deportista, que cae rápidamente al suelo, trata de protegerse de los constantes golpes, pero no es hasta que llegan varias personas, cuando realmente consigue librarse del desatado agresor. 

La imágenes que fueron captadas por otro conductor, ponen de manifiesto nuevamente la delicada y peligrosa situación que viven a diario los ciclistas.

Los insultos, las desconsideraciones o las faltas verbales de respeto son una constante a la que tienen que enfrentarse estos vulnerables deportistas.

Afortunadamente no siempre se llega a este alto nivel de agresividad y es que tal y como se puede comprobar en el video adjunto los otros conductores llegaron a temer incluso por la vida del ciclista. 

Un servidor sigue pidiendo, en nombre de toda la comunidad ciclista, respeto y muchísima prudencia al volante.

El hecho esta siendo investigado por la guardia civil.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad