Inicio Los gadgets del corredor Preview Suunto 9 Peak Pro

Preview Suunto 9 Peak Pro

reloj suunto 9 peak pro

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo Suunto 9 Peak Pro y a falta de realizar un detallado análisis, os dejamos con la preview de este reloj GPS multideporte, ultrafino y minimalista.

Preview Suunto 9 Peak Pro

Suunto presenta el Suunto 9 Peak Pro, un reloj multi deporte con GPS fabricado a mano con energía 100% renovable en Finlandia y el primer Suunto cuya huella se ha calculado y compensado totalmente con unidades de carbono verificadas. Durante toda su vida útil sólo genera 7,50 kg de CO2e, el equivalente a conducir un coche de combustible fósil durante 44 km.

Basado en el diseño del Suunto 9 Peak, el nuevo dispositivo es extremadamente resistente, pero uno de los relojes deportivos con GPS más finos (10,8 mm) y ligeros de su clase. Se integra en cualquier lugar, se adapta a las muñecas más pequeñas y se puede llevar en cualquier ocasión.

El Suunto 9 Peak Pro está diseñado para ser duradero y reparable para minimizar los residuos y el impacto en el medio ambiente. Fabricado con materiales de la más alta calidad, Suunto lo ha puesto todo a prueba: hielo, arena, caídas y golpes, presión y sal. Atletas de todo el mundo lo probaron y ha cumplido el estándar militar de resistencia*.

review suunto 9 peak pro

Apto para escalar el Everest, para bucear y registrar la profundidad, o también para los desplazamientos en bicicleta y ver la cantidad de CO2 que se ha ahorrado, o para utilizarlo con una vestimenta elegante e informal para salir a cenar. Extremadamente elegante, extremadamente versátil.

El Suunto 9 Peak Pro ha sido diseñado con una nueva arquitectura de chips más potente que eleva el rendimiento a un nuevo nivel, a la vez que tiene la mejor duración de batería de su clase en comparación con productos de tamaño similar en el mercado”, dice el vicepresidente de producto Sami Männistö. “La nueva interfaz de usuario, con iconos y dígitos más grandes, así como el uso de elementos de fondo blancos y de color, hacen que el reloj sea más fácil de manejar y leer durante la práctica deportiva, permitiendo a los entusiastas del deporte centrarse mejor en lo que mejor saben hacer.”

Suunto 9 Peak Pro ofrece la mejor duración de la batería de todos los relojes Suunto, con tres modos de batería: Rendimiento, Resistencia y Tour. La batería dura 21 días en el modo de tiempo antes de requerir una carga, 40 h en el modo de Rendimiento, 70 h en el modo de Resistencia y 300 h en el modo Tour.

El Suunto 9 Peak Pro puede conectarse con hasta cuatro sistemas de satélites (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) y hasta 32 satélites individuales simultáneamente. Esto se traduce en una mayor precisión al realizar ejercicios en condiciones GPS difíciles, como por ejemplo debajo de edificios altos o valles montañosos profundos.

preview suunto 9 peak pro

Características del Suunto 9 Peak Pro

  • Ultra fino: 10,8 mm (sin incluir la cúpula HR). Tamaño de la pantalla: 1,2″.
  • Peso: los modelos de titanio pesan 55 g. Los modelos de acero pesan 64 g.
  • Reloj GPS con la menor huella de carbono del mercado: las emisiones totales de CO2e del ciclo de vida son de sólo 7,5 kg
  • Compensación total de carbono con Unidades de Carbono Verificadas (validadas por el programa de verificación internacional que garantiza la calidad de los proyectos de compensación de carbono) a través de Tree-Nation
  • Potencia en muñeca para Running y Trailrunning.
  • Probado según el más alto estándar militar de resistencia (*MIL-STD-810H). Lista de pruebas aquí
  • Seguimiento de la actividad diaria: pasos, ritmo cardíaco, sueño, calorías, estrés y más
  • Carga extremadamente rápida: 100% de batería en 1 hora o 10 h de entrenamiento tras una carga de 10 minutos.
  • Sensor barométrico
  • Actualizaciones de software inalámbricas
  • Fabricado con cristal de zafiro, acero inoxidable y, en dos modelos, titanio de grado 5
  • Resistente al agua hasta -100 m
  • Nuevo modo deportivo de buceo que registra los datos de actividad hasta -10 m.
  • 97 modos deportivos para elegir y la posibilidad de crear modos personalizados

Combinado con la app Suunto y una gran variedad de servicios asociados, el Suunto 9 Peak Pro ofrece a los usuarios una gran cantidad de opciones de búsqueda de rutas, guía giro a giro y herramientas de entrenamiento avanzadas. Descubrir y crear rutas es fácil con los mapas térmicos, los mapas 3D y las capas del mapa de carreteras de la Suunto app.

También es nueva la aplicación Suunto, que ahora es compatible con tabletas iPad y Android, los usuarios pueden estructurar previamente sus entrenamientos y seguir el plan durante una sesión. Además del nuevo mapa de avalanchas que indica las zonas de peligro de avalanchas y facilita la planificación de viajes alpinos seguros. Al volver de una aventura, los usuarios pueden compartir y ver su viaje con amigos y familiares en forma de animación 3D.

suunto 9 peak pro

El Suunto 9 Peak Pro resumido en 5 puntos

  1. Reloj GPS multideporte ultrafino y minimalista con larga duración de batería, durabilidad de grado militar y un potente procesador para deportes y aventuras al aire libre exigentes, también bajo el agua hasta 100 metros con los nuevos modos deportivos de buceo.
  2. El Suunto 9 Peak Pro ofrece hasta 300 horas de seguimiento GPS en actividad, es resistente al agua hasta 100 metros, tiene un barómetro para obtener una información precisa sobre la altitud, frecuencia cardíaca en la muñeca y nivel de oxígeno en sangre para la aclimatación a la altitud.
  3. Planifica tus rutas en la aplicación Suunto con mapas térmicos en 3D específicos para cada deporte, información sobre la superficie del track y el ascenso. Con más de 95 modos de deporte, el Suunto 9 Peak Pro es ideal para correr, hacer senderismo, ciclismo, natación, buceo y mucho más. Sigue tu entrenamiento y recuperación, actividad diaria y sueño, así como el progreso a largo plazo en la aplicación Suunto.
  4. Controla la música desde tu muñeca y conéctate a tus aplicaciones y servicios deportivos favoritos como Strava, Training Peaks y Komoot, entre otros, para sacar más partido a tu Suunto 9 Peak Pro. El reloj admite segmentos Strava en vivo y la importación directa de rutas desde Strava.
  5. El Suunto 9 Peak Pro se adapta a cualquier ocasión y condición, combinando un diseño nórdico y materiales extremadamente duraderos para una comodidad máxima que puedes llevar de día y de noche.

Suunto 9 Peak Pro, versiones y precio

El Suunto 9 Peak Pro estará disponible en seis versiones diferentes, cuatro modelos construidos con acero inoxidable (499€) y dos modelos construidos con titanio (629€). Habrá una amplia variedad de correas accesorias para que pueda reflejar una multitud de estilos personales.

El reloj estará disponible en mercados seleccionados para pedidos anticipados el 11 de octubre y para su compra el 25 de octubre.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad