Inicio Noticias & Blog Máximos goleadores de la Liga Santander 2020/2021

Máximos goleadores de la Liga Santander 2020/2021

La lista de máximos goleadores de la liga española, a pesar de la coronación del Atlético Madrid como ganador del trofeo y sorpresa del año, no se aleja mucho de lo esperado; es más, siguen intactos en el podio los mismos 4 máximos goleadores de la temporada pasada, 2019/2020. Eso sí, y dejando de la lado los 4 goleadores de la tarima, la lista ha sufrido una gran revolución, haciendo visible el estrellato de varios delanteros sigilosos como el sueco Alexander Isak o el marroquí Youssef En-Nesyri.

En la primera posición tenemos al intocable Lionel Messi, consiguiendo 5 pichichis seguidos, sumando siete botas de oro en total y superando al mítico Telmo Zarra, una leyenda del Athletic Club de Bilbao. Y todo ello a pesar de que la temporada 2020/2021 no sea precisamente la mejor del astro argentino, pues estuvo protagonizada por cambios en la presidencia del Barca y demás tensiones internas.

En segundo lugar, tenemos a Gerard Moreno, un jugador que lleva dos temporadas seguidas en el top 3 de los máximos goleadores de la liga y que ha demostrado al mundo que, aun siendo jugador del Villareal, es capaz de brillar por todo lo alto.

La medalla de cobre va para el querido y odiado número 9 del Real Madrid, Karim Benzema. Se trata de una de las figuras que más ha podido superarse y brillar en las sombras tras la salida de Cristiano Ronaldo. Esta temporada vuelve a demostrar que 8ene nivel y calidad suficiente como para poder ejercer de líder en la delantera, misión que iba des8nada, en un principio, para el recién incorporado Eden Hazard, el cual sigue estando muy lejos de su mejor versión del Chelsea.

En cuarto lugar, tenemos a uno de los grandes protagonistas de esta temporada, y uno de los pilares más fuertes que impulsó al Atlético Madrid a ganar su undécima liga, ni más ni menos que Luis Suarez, el mismísimo exjugador del Barcelona. Uno de los datos más curiosos es que mantuvo su posición en este ranking con respecto a la temporada anterior, aun cambiando de equipo, un dato que dice mucho de la gran calidad anotadora del uruguayo, y ganándose una vez más el apodo del “pistolero”.

Y como quinto lugar tenemos al marroquí y joven jugador del Sevilla, Youssef En-Nesyri, el cual ha conseguido ganar el cariño de la afición sevillista con sus grandes participaciones y coronándose como uno de los mejores jugadores de la BBVA de esta temporada.

En este artículo de nuestra página goleadores.es como podréis apreciar se halla una lista de los 22 máximos anotadores de esta temporada, el orden es de más a menos goles anotados por jugador, y se muestran de igual modo la nacionalidad, edad y equipo del jugador en cuestión. No solo eso, sino también se podrá acceder a la ficha de cada jugador, siempre y cuando se desee más información sobre el mismo.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí