Inicio Ciclismo Los aviones de combate. La nueva afición de Peter Sagan

Los aviones de combate. La nueva afición de Peter Sagan

Peter Sagan avion de combate

Parece que lo de dar pedales encima de una bicicleta de carretera se le empieza a hacer aburrido a Peter Sagan. El carismático ciclista eslovaco que en otras ocasiones ya nos ha deleitado con acrobacias espectaculares encima de otros tipos de bicicleta, nos ha sorprendido a todos cuando colgaba en sus redes sociales un video y un pequeño texto acerca de su nueva afición.

En la publicación en cuestión se puede ver el triple campeón del mundo de fondo en carretera, disfrutar como acompañante de un espectacular vuelo en un avión de combate.

La velocidad, las piruetas y una fuerza cercana a los 8g apunto están de jugarle una mala pasada al ciclista del Bora Hansgrohe, que en una ocasión incluso se ve obligado a echar mano a la bolsa de emergencia para los mareos.

Sagan, que todavía se encuentra de vacaciones, bromeaba con que le llamaran en caso de que hubiera alguna plaza disponible para la estación espacial internacional.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad