Inicio Ciclismo Lío en el UAE Tour! Van der Poel y su equipo abandonan...

Lío en el UAE Tour! Van der Poel y su equipo abandonan la carrera a causa del Covid

Van der poel uae tour coronavirus covid

Malas noticias para Mathieu Van der Poel y para todo el equipo Alpecin Fenix.

Apenas 24 horas después de conseguir una grandísima e inesperada victoria en la etapa inicial de la primera carrera Wolrd Tour de la temporada, el equipo recibía la noticia de que tenia que abandonar el UAE Tour por un positivo de Coronavirus dentro del Staff de la estructura.

Así lo consideraba oportuno la organización del evento que ya ha anunciado estar tomando las medidas oportunas de aislamiento hasta que las diferentes pruebas muestren un resultado claro de la situación.

El UAE Tour parece gafado con el Covid 19 y es que esta misma carrera, fue testigo hace justo un año, de los primeros casos de coronavirus dentro del pelotón internacional.

Más allá del tema sanitario, los aficionados a este deporte ya se han empezado a echar las manos a la cabeza pensando en la posibilidad de que Mathieu Van der Poel se quedé sin poder participar en las clásicas que arrancan este próximo fin de semana.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad