Inicio Noticias & Blog Jakob Ingebrigtsen dice que podría conseguir 10 millones de seguidores en Instagram....

Jakob Ingebrigtsen dice que podría conseguir 10 millones de seguidores en Instagram. Pero él sólo quiere correr rápido

Jakob Ingebrigtsen sigue lidiando con una lesión en un músculo en la ingle y la inflamación de la membrana alrededor del tendón de Aquiles derecho. Aún así, se siente optimista, como revela en una entrevista en el periódico noruego Stavanger Aftenblad, admitiendo que “tengo mucha confianza en que no he perdido nada. Además, tengo muchas horas de entrenamiento ‘en el banco'”.

En marzo, Jakob Ingebrigtsen pondrá rumbo a entrenar en altitud en Sierra Nevada antes de partir al Prefontaine Classic de Oregón, el 25 de mayo.

Enfocado en su rendimiento, Jakob Ingebrigtsen destaca la importancia de priorizar su carrera deportiva. “Invertir energía en cualquier cosa que no esté relacionada con mi carrera deportiva es irrelevante”, sostiene el noruego. A pesar de las oportunidades de participar en programas de entrevistas, su principal prioridad es el atletismo. Reconoce que la fama, aunque no la percibe directamente como negativa, conlleva desventajas, ya que cada vez que sale, la gente lo señala y murmura sobre él.

En ese sentido, afirma que “Tal vez podría tener 10 millones de seguidores en Instagram” (..). Pero repito, eso es irrelevante. No es importante para mí. Tomemos como ejemplo las finanzas. Podría publicar todo tipo de cosas raras en Snapchat y probablemente triplicar mis ingresos. Pero eso no me da tranquilidad, para mí optimizar la carrera es lo más importante”.

Sobre la ‘guerra’ psicológica con Josh Kerr y Jake Wightman, lo considera “un intento desesperado. Sé que les gano 98 de 100 veces”

Sobre el ‘pique’ con Kerr después de su derrota en la final de 1.500 de Budapest, con declaraciones cruzadas, como las del inglés apuntando “grandes debilidades” de Ingebrigtsen, e insinuando que su falta de conciencia podría deberse a su entorno, rodeado de “personas que siempre dicen que sí”, el noruego considera que este juego psicológico es “un intento desesperado”, expresando sus dudas sobre si es una estrategia inteligente.

Y sobre la revancha con los ingleses, que hasta ahora le han impedido coronarse como campeón mundial del 1500, afirma: “Estoy bastante seguro de que ganaré la próxima vez de todos modos. Sé que los venceré en 98 de 100 ocasiones”.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí