Inicio Ciclismo Fernando Alonso podría tener, por fin, su equipo de ciclismo

Fernando Alonso podría tener, por fin, su equipo de ciclismo

fernando alonso ciclismo

Parece que la idea de que Fernando Alonso se meta de lleno en el mundo del ciclismo vuelve a coger fuerza.

La historia, que ya estuvo a punto de llegar a buen puerto en 2014, vuelve a cobrar vida después de que el piloto de fórmula 1 reconociera abiertamente en sus redes sociales que su propia marca de ropa KIMOA tenia la intención de patrocinar a un equipo de ciclismo.

El asturiano respondió a esto en Instagram a través de una batería de preguntas en formato “verdadero o falso”.

El doble campeón del mundo entraría de esta forma de pleno en un mundo por el que siempre ha sentido admiración.

El propio Fernando es un habitual practicante del ciclismo, tanto de carretera como de MTB, y en varias ocasiones se le ha visto compartir rutas de una exigencia física más que notoria.

Por el momento se desconoce la magnitud del proyecto y la implicación real del asturiano en todo esto.

La posibilidad de que KIMOA, que en su página web ya está vendiendo conjuntos de ciclismo (reciclados), sea un patrocinador más de un  proyecto ya iniciado es una opción, exactamente igual que lo es que aparezca un proyecto deportivo de nueva creación a manos del mediático piloto.

En cualquier caso varias fuentes apuntan, y parecería lo más lógico, es que la marca española de bicicletas MMR puediese entrar también como una parte importante de la estructura. Tanto Fernando como MMR son asturianos, al parecer la relación es buena y la proximidad facilitaría mucho las cosas.

Cabe recordar que Fernando Alonso tenia prácticamente cerrada la compra del desaparecido Euskaltel Euskadi, pero finalmente dicha negociación fracasó sin un motivo demasiado claro. Una situación parecida a la que se vivió en 2015 apunto estuvo de salir un nuevo equipo liderado por Fernando Alonso y Paolo Bettini 

Ahora Fernando parece que vuelve a la carga y que no quiere desaprovechar el enorme tirón que esta teniendo este deporte en los últimos tiempos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad