Inicio Multimedia Femke Bol impresiona en su debut de temporada

Femke Bol impresiona en su debut de temporada

@femke_bol
La joven neerlandesa Femke Bol abrió la temporada indoor con una doble victoria en el Meeting Metz Moselle Athlelor, un encuentro de plata del World Athletics Indoor Tour

La medallista de bronce de los históricos 400 metros vallas de Tokio dominó en los 400 metros del Meeting de Metz ganando con la mejor marca mundial del año en la distancia, 50.72, y a solo 9 centésimas de su récord nacional bajo techo que consiguió al ganar el título europeo el año pasado.

Bol impuso su calidad y su buen estado de forma con un paso intermedio de 24.38, por delante de la polaca Natalia Kaczmarek con un tiempo final de 51.58.

45 minutos después gana el 200

45 minutos después del 400m, Bol volvió a la pista para participar en la prueba de 200 donde ganó su serie consiguiendo su mejor marca personal con 23.37. Su compañera de entrenamiento, Lieke Klaver, ganó la otra serie de 200m con 23:27, después de hacer 52,49 en los 400m.

La próxima competición de Femke Bol será en el Copernicus Cup de Torun en su camino hacia el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor en Belgrado, del 18 al 20 de marzo.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad