Inicio Noticias & Blog Femke Bol abre el camino del triplete

Femke Bol abre el camino del triplete

Foto: www.worldathletics.org

La atleta holandesa Femke Bol ganó la medalla de oro en los 400 metros con un tiempo de 49,44 segundos en el Campeonato de Europa de Atletismo, con una increíble demostración de fuerza.

La joven neerlandesa fue la más rápida en el Olympiastadion de Múnich, superando su propio récord holandés que estableció hace 11 días en 49.75 en la Diamond League en Chorzow, para apuntarse com ese  49,44 el mejor tiempo europeo de este año y segundo del ranking mundial.

Bol impuso su calidad y su buen estado de forma sobre las atletas polacas Natalia Kaczmarek, plata con 49,94, y Anna Kielbasinska bronce con 50,29.

Buscará el oro en el 400m vallas y el relevo 4x400m

Bol, bronce olímpico y plata mundial en 400m vallas, participará también en esta prueba este viernes con la ventaja de compaginar ambas pruebas al acceder directamente a las semifinales por su posición en el ranking. También intentará sacarse la espina de la descalificación del equipo holandés en el mundial de Eugene en el relevo de 4×400. 4 carreras por delante para para hacer historia.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad