Blue Run 5km-30 Agosto: Cuarta prueba del circuito #RainbowVirtualSeries

Blue Run 5km-30 Agosto: Cuarta prueba del circuito #RainbowVirtualSeries

Compartir

Todo lo que ha acontecido estos últimos meses es algo que quedará ya grabado para siempre. En nuestras mentes, memorias, también en los libros de historia.

Para los y las corredoras están siendo tiempos difíciles: pistas cerradas, gimnasios clausurados, caminos y carreteras prohibidos. Con el propósito de no detenernos y seguir haciendo lo que más nos gusta desde La Bolsa del Corredor-Sport nació el circuito de carreras virtuales gratuito #RainbowVirtualSeries, siete pruebas para seguir entrenando con objetivos en el horizonte y continuar soñando con que algún día recuperaremos esa vieja normalidad que muchos no valorábamos y ahora codiciamos.

Más de 6500 corredores de 40 nacionalidades ya han registrado su inscripción gratuita y podrán participar en la cuarta prueba del circuito, la  Blue Run 5km,  carrera que se disputará el próximo domingo 30 de Agosto.

Las inscripciones todavía están abiertas para participar en este reto multicolor e inclusivo para ayudar a mantener la motivación al máximo. Información e inscripciones: https://www.rainbowvirtualseries.com/

Novedades: servicio de entrenamiento Orange Run y Red Run 

La organización pone a disposición de los participantes un plan de entrenamiento online 100% personalizado para las pruebas más largas del circuito, la Orange Run 21km del próximo 18 de Octubre y la Red Run Maratón del 22 de Noviembre. 

Con este método de entrenamiento online podrán alcanzar sus objetivos bajo la supervisión de un entrenador que les facilitará las pautas totalmente personalizadas para entrenarse de una manera saludable buscando la mejora en su rendimiento. Una planificación de entrenamientos para superar estos grandes retos, ya sea mejorar registros o finalizar la primera media maratón y/o maratón.

Toda la información sobre los entrenamientos: https://www.bcteam.club/entrenamiento-online-rainbow-virtual-series/

Calendario Rainbow Virtual Series:

  • 24 Mayo: Green Run / 10km
  • 21 Junio: Indigo Run / 10km
  • 5 Julio: Violet Run / 5km
  • 30 Agosto Blue Run / 5km
  • 27 Septiembre: Yellow Run / 10km
  • 18 Octubre: Orange Run / Media Maratón
  • 22 Noviembre: Red Run / Maratón

¿Cómo funciona?

Para participar hay que inscribirse en rainbowvirtualseries.com

Los días de carrera debes completar la distancia en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias competentes en tu lugar de residencia, y compartir el resultado a través del formulario que se habilita en la web dentro de un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera.

Con un código de inscripción único facilitado en el momento de la inscripción te podrás identificar en todas las pruebas del circuito para registrar el resultado.

Las pruebas del Rainbow Virtual Series no son competitivas por lo que no habrá premios.  Aún así, se establecerán resultados con las siguientes categorías: clasificación individual de cada prueba y clasificación general del circuito por sexo y grupos de edad.

Para participar y puntuar en el Rainbow Virtual Series no es necesaria la participación en la totalidad de las pruebas.

Además,se premiará la participación con muchas sorpresas: sorteos de material exclusivo, concursos, juegos. La diversión está garantizada!

Nos esperan muchos km en compañía en #RainbowVirtualSeries

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad