Inicio Noticias & Blog BCTEAM running club: Ponte en forma en 2021

BCTEAM running club: Ponte en forma en 2021

¿Buscando nuevos objetivos? Entrena con el BC Team y encuentra la motivación en tiempos de pandemia

Aunque en estos momentos no podamos disfrutar de nuestra afición todo lo que nos gustaría también es posible alcanzar nuevas metas. Tanto si lo que quieres es iniciarte a correr, mejorar tus marcas, tu condición física o alcanzar un sueño, el club de running BCTEAM puede ayudarte.

Pero ¡Correr es solo correr!, aunque para nosotros/as es precisamente en situaciones complicadas como esta es cuando mejor nos sienta correr, cuando más necesitamos sudar y liberar la mente y si es en buena compañía mucho mejor.

Os proponemos que os suméis a este reto en 2021. Descubre los grupos de entrenamiento al aire libre para ejercitarte con las máximas garantías higiénico-sanitarias de manera divertida y motivante.

Disfruta del ambiente multicultural con compañeras y compañeros de más de 15 nacionalidades donde el respeto y el buen rollo forman parte del ADN del club. El mejor aval lo compone la experiencia de más 800 socios que han formado parte del club y que lo siguen haciendo kilómetro a kilómetro.

A continuación te presentamos las diferentes modalidades de inscripción y las ventajas:

Entrenando juntos conseguiremos alcanzar metas que antes parecían imposibles ¿Empezamos?
¡Ven a probar sin ningún compromiso!

¿Alguna duda?
contacta por WhatsApp al 626.177.003
escríbenos aquí.

Más información: www.bcteam.club y club@bcteam.club


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad