Inicio Ciclismo Ángel Madrazo celebra la invitación a La Vuelta con un baile marca...

Ángel Madrazo celebra la invitación a La Vuelta con un baile marca de la casa

angel madrazo baile vuelta

Hablar del corredor del Burgos BH, Ángel Madrazo, es sinónimo de show, de espectáculo. Tanto encima de la bicicleta como cuándo se baja de ella. En carrera es habitual verlo en las fugas, animando etapas e incluso coronándose en la quinta etapa de La Vuelta 2019, con final en el Alto de Javalambre. Pero también es conocido por su sentido del humor en las redes sociales y en todos los sitios por donde pasa. Por ejemplo, en una retransmisión de Teledeporte del último Tour de Francia, imitando a un coche de Fórmula 1.

Pues bien, el último show de Ángel Madrazo ha llegado después de la invitación del equipo Burgos BH a La Vuelta 2021. En un vídeo que él mismo ha colgado en sus redes sociales, se le puede ver bailando y moviendo las caderas al ritmo de una canción de reggaetón. Una manera marca de la casa de celebrar su participación en la tercera gran vuelta de la temporada. Algo que el Burgos BH tenía asegurado en forma de wildcard ya que la carrera empezará desde la catedral de la ciudad burgalesa.

 

La Vuelta, que celebrará su 76ª edición entre el sábado 14 de agosto y el domingo 5 de septiembre, ya ha hecho oficial los equipos que participaran en la ronda. Siguiendo las normas de la Unión Ciclista Internacional, los 19 equipos UCI WorldTour participan automáticamente en la carrera. También lo hará el equipo Alpecin-Fenix belga, líder de la clasificación UCI ProTeams 2020. Y al Burgos BH, lo acompañaran como equipos invitados el Caja Rural-Seguros RGA y el Euskaltel-Euskadi.

Queda fuera el equipo español Kern Pharma, que tan buenas sensaciones está dando en este inicio de temporada. Pero a diferencia de la polémica que se generó en el Giro, con el Androni, el Kern Pharma envió un mensaje de felicitación a los invitados, que demuestra una gran deportividad y, a la vez, les honra. Además, con una promesa: “Este año seguiremos desde casa una carrera que nos inspira, que nos hace soñar, y en la que deseamos participar. Seguimos trabajando para crecer juntos, emocionarnos y emocionaros”. Ciclismo en estado puro.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad