Inicio Noticias & Blog Álvaro de Arriba coge el Metro para los JJOO

Álvaro de Arriba coge el Metro para los JJOO

En su primer 800 al aire libre, ha logrado la mínima para el Europeo de Roma y en una prueba con tanto tráfico (Mariano García, Attaoui, Adrián Ben…), Álvaro de Arriba pide guerra. 

 

Ha vuelto. Álvaro de Arriba ha vuelto en su prueba favorita que es el 800 al ganar este jueves en meeting de Montreuil (Francia) con 1’45″36 que es la mínima para el Europeo de Roma (7-12 de junio) y que hasta desafía la olímpica (1’45″20) que es más exigente pero que entra dentro de lo posible.

Y ahí está de nuevo Álvaro de Arriba, que fue olímpico en Río 2016, que ocho años después no renuncia a nada y que, de momento, ha abierto la baraja de cara este verano que se presenta calentito.

En su primera carrera al aire libre de la temporada, Álvaro reclama protagonismo. Ha ganado de forma prometedora: de menos a más. Con esa determinación en el último 200 y con la sensación de que está a tiempo.

Álvaro (que el 2 de junio cumplirá 30 años) ya es un histórico. Un currículum que pesa mucho en el que ha sido campeón de Europa de pista cubierta /(2019), dos veces finalista europeo al aire libre  (7º en 2016 y 2018) y seis veces campeón  de España (tres y tres), la última en 2022.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí