Sasha Banks: "Quiero ganar el Royal Rumble y luchar por el campeonato en Wrestlemania"

Sasha Banks, una de las rivales a batir en el Royal Rumble Match.

Sasha Banks, una de las rivales a batir en el Royal Rumble Match. / WWE

Sasha Banks fue la protagonista de una conferencia de prensa internacional que se llevó acabo ayer con motivo de Royal Rumble, evento de WWE que se celebará el 28 de enero y que se emitirá en vivo mediante WWE Network. Sport.es acudió a la llamada y pudo realizar algunas preguntas a la excampeona de mujeres de Raw y NXT. A continuaciós os dejamos con las respuestas más destacadas.

¿Cuáles son tus metas a día de hoy? ¿Hay algo que deseas realizar y no has podido hasta en este momento?

“Por supuesto, ganar el Royal Rumble y obtener el potencial necesario para ganar a Charlotte Flair o Alexa Bliss en WrestleMania. Quiero demostrar a todo el mundo que todas las mujeres son capaces de hacer cosas geniales en el mundo de la lucha libre profesional”.

Todos sabemos que el próximo 28 de enero se celebrará el primer combate Royal Rumble femenino. ¿Quién es tu favorita para ganar dicho encuentro?

“Me inclino hacia Nia Jax. Es una increíble competidora, y ha estado realizando un gran trabajo últimamente. Es una gran amiga mía, y sin duda va a tener un papel muy importante en la batalla real del próximo domingo”.

Eres una de las luchadoras que originaron la revolución femenina en el mundo de la lucha libre profesional. Hemos observado una amplia evolución en el producto, pero sin embargo quedan todavía pasos por caminar. ¿Qué es lo siguiente para la revolución femenina en WWE?

“Creo que lo que debemos hacer en estos momentos es mantenernos como estamos actualmente. Hemos realizado un enorme trabajo para conseguir lo que tenemos hoy en día, y nos queda un largo camino por recorrer. Para mí, lo más importante ahora mismo es mantener el nivel, y en un futuro tengo la meta de ser el combate principal de uno de los cuatro shows principales de la compañía (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series)”.

Si tuvieras que elegir un combate en tu carrera que haya cambiado tu vida, ¿cuál sería? Además, ¿podrías decirnos cual ha sido el momento más importante de tu carrera en el mundo de la lucha libre profesional?

“He tenido muchos combates increíbles. Me vienen a la mente los combates que tuve ante Bayley en NXT, destacando el primer combate Iron Women en el especial TakeOver. En cuanto al roster principal, me quedo con los combates que he tenido ante Charlotte Flair”.

“He tenido varios momentos cumbres en mi carrera. Destacaría mi victoria ante Charlotte Flair en Monday Night Raw, donde gané mi primer Campeonato de Mujeres en el roster principal. También recuerdo mi primer combate en WrestleMania. Sin duda, esos han sido los momentos que más han cambiado mi carrera”.