Brock Lesnar y Roman Reigns se lanzan un último aviso antes de Greatest Royal Rumble

Brock Lesnar y Roman Reigns se lanzan un último aviso antes de Greatest Royal Rumble

Ambos lucharán por el campeonato Universal el viernes en Arabia Saudita

El próximo viernes 27 de abril, Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal de WWE ante Roman Reigns en el evento estelar de Greatest Royal Rumble, evento que se celebrará en Jeddah, Arabia Saudita. Y en el último episodio de Monday Night Raw calentaron motores por última vez aunque, a diferencia de sus últimas confrontaciones, esta vez no llegaron a las manos.

La rivalidad entre Brock Lesnar y Roman Reigns ha llegado a un punto de madurez en la que la lucha se aparca hasta el momento del combate. O al menos eso es lo que ha aprendido "The Big Dog", quien aseguró que regresará a Estados Unidos con el cinturón pero, a diferencia de sus anteriores careos con "La Bestia", prefirió ahorrar energías para el viernes. Paul Heyman trató de calentar a Roman, pero esta vez no lo consiguió, y el cinturón de su cliente sigue en peligro. ¿Lo mantendrá después de su visita al "Reino de Arabia Saudita"?

Por otra parte, cabe destacar la aparición de Sami Zayn y Kevin Owens en Monday Night Raw, quienes se adjudicaron un puesto en la marca roja de WWE por orden expresa de Stephanie McMahon. La comisionada de Raw se dedicará a fastidiar a Kurt Angle como consecuencia de lo sucedido en Wrestlemania, y le hará tragar con estos dos subordinados. No obstante, Angle es un tipo con mucha experiencia y, después de aguantar el chaparrón en la sección "The Sami & Kevin Show" , decidió jugar sus cartas y enfrentar a Sami Zayn y Kevin Owens contra Bobby Lashley y Braun Strowman en Raw. El resultado de la lucha os la podéis imaginar, pero si tienes dudas puedes ver los momentos finales a continuación.

Recuerda que estos regresos y debuts, y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 28 de abril en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.