Baron Corbin: "La vida es como un partido, si tienes una mala jugada haces borrón y cuenta nueva"

Baron Corbin está siendo una de las sensaciones de la WWE

Baron Corbin está siendo una de las sensaciones de la WWE / sport

La superestrella de SmackDown Baron Corbin será uno de los protagonistas del próximo domingo en Fastlane. El excampeón de Estados Unidos tendrá la oportunidad de hacerse con el título de WWE en una lucha a 6 bandas en la que también participarán Dolph Ziggler, Sami Zayn, Kevin Owens, John Cena y el campeón AJ Styles. Con motivo de la celebración del PPV, Corbin fue el protagonista de una conferencia de prensa en la que Sport estuvo presente. A contnuación, os dejamos algunas de las preguntas y respuestas:

Han surgido muchos rumores de que tras WrestleMania podría celebrarse un draft. ¿A qué superestrellas de Raw te gustaría enfrentarte?

"Hay muchos chicos geniales en Monday Night Raw, y que trabajan muy duro. Me gustaría enfrentarme algún día a Roman Reigns, Seth Rollins, Brock Lesnar, Braun Strowman... Sería guay formar parte del mismo roster".

¿Cuál es el combate de WrestleMania que más impacto te causó, y que se quedó grabado en tu memoria?

"Es muy difícil de decir solamente uno... Quizás el Undertaker vs. Shawn Michaels. También cualquier combate de Austin era increíble y sinónimo de entretenimiento".

Uno de los puntos 'más bajos' de tu carrera, es cuándo perdiste tu maletín de Money in The Bank en un episodio de SmackDown Live. ¿Cómo fue ese momento para ti?

"No puedes vivir en el pasado, hermano. Tampoco puedes preocuparte especialmente de tus errores, esto es como jugar al fútbol. La vida es como un partido, si tienes una mala jugada haces borrón y cuenta nueva porque tienes una nueva en 30 segundos. Así que, a fin de cuentas, aprendes a mejorar constantemente y nunca preocuparte de lo que pueda ocurrir".

Eres una de las superestrellas que más tiempo pasa en el gimnasio. ¿Cómo es el tipo de entrenamiento que llevas?

"Para ser una buena superestrella, debes de trabajar duro y entonces tendrás recompensas. Es algo que puede estresarte, porque te encuentras viajando de 3 a 4 días en semana. Además, como indicaste, debes entrenar a diario y preocuparte de mantener una dieta apropiada. Pero creo que lo más importante, es que tienes que estar muy centrado y motivado en todo lo que haces".