Giráldez: "Después del descanso hemos reaccionado"

Giráldez da instrucciones durante el partido ante el Madrid

Giráldez da instrucciones durante el partido ante el Madrid / AFP

Joel Gadea

El entrenador del Barça, Jonatan Giráldez, se mostró satisfecho por su victoria en el Alfredo Di Stefano, en un partido que le costó remontar a un Barça que fue de menos a más.

"Es un gran resultado pero no está cerrada la eliminatoria", advirtió el técnico gallego, que admitió que pasaron por momentos de dificultad: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Todos los precedentes en la Champions nos han costado, sobre todo fuera de casa".

Sobre el partido del Real Madrid, Giráldez apuntó que esperaba cambios en el planteamiento blanco, aunque no hasta el punto que se vio sobre el césped: "Después del 5-0 sabíamos que harían algo diferente, pero no esperábamos una presión tan adelantada".

El guión del partido, de este modo, no comenzó como esperaba el técnico blaugrana pero destacó que después del descanso "reaccionaron". En la misma línea, reconoció que al equipo le costó aclimatarse al encuentro aunque era una de nuestras "obligaciones".

Para terminar, Giráldez apuntó que el penalti sobre Hansen, estuvo bien señalado: "El VAR está para impartir justicia. Creo que le pone la pierna y es penalti".