Horario y dónde ver por TV el Barça - Rosengard de la Champions femenina

Las culés ya están clasificada a la fase de eliminación directa del torneo

El conjunto de Malmö, en cambio, ya ha quedado fuera de la competición

Con cuatro victorias y una derrota, el Barcelona es líder del Grupo D

Con cuatro victorias y una derrota, el Barcelona es líder del Grupo D / SPORT

Ronald Goncalves

Este miércoles, a razón de la Jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League femenina, el Barcelona y el Rosengard se enfrentarán en el Camp Nou.

En tal sentido, las culés se encuentran ubicadas en el primer lugar del Grupo D con cuatro victorias y una derrota, de modo que ya se encuentran clasificadas a las instancias de eliminación directa del torneo continental. Específicamente, su registro por el torneo señala una victoria sobre el Benfica (9-0), una victoria sobre el Rosengard (4-1), una victoria sobre el Bayern de Múnich (3-0), una derrota ante el Bayern de Múnich (3-1) y otra victoria sobre el Benfica (6-2).

Por su parte, la escuadra sueca arribará a la disputa sin posibilidades de avanzar, siendo que suman cinco derrotas al hilo y, por ende, ya se encuentran fuera de la Champions League. Del mismo modo, sus partidos recientes muestran una derrota contra el Bayern (2-1), una derrota contra el Barcelona (4-1), una derrota contra el Benfica (1-0), otra derrota contra el Benfica (3-1) y otra derrota contra el Bayern (4-0).

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL BARCELONA - ROSENGARD DE LA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El partido entre el Barcelona y el Rosengard de la Jornada 6 de la Champions League femenina se llevará a cabo este miércoles 21 de diciembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.