Wimbledon 2023: Dónde ver por TV y online

Se trata del tercer Grand Slam de este año

Novak Djokovic fue el ganador de la última edición

Carlos Alcaraz aspira a mantenerse en el primer lugar del Ranking ATP

Carlos Alcaraz aspira a mantenerse en el primer lugar del Ranking ATP / SPORT

Ronald Goncalves

Atravesando el ecuador de 2023, nos adentramos cada vez más en la temporada de tenis y, luego de un par de Grand Slams, es turno de Wimbledon de ser el protagonista.

En tal sentido, la hierba del All England Tennis Club vuelve a ser el telón de fondo del histórico torneo, cuyo último ganador fue Novak Djokovic. Para esta ocasión, el serbio vuelve a ser uno de los principales candidatos, mas ahora se topará con un imparable Carlos Alcaraz que, justamente, viene de adjudicarse el primer lugar del Ranking ATP luego de ganar el Torneo de Queen's.

Junto a tan imponente dupla, figuras de la magnitud de Daniil Medvedev, Casper Ruud, Stéfanos Tsítsipas, Holger Rune, Jannik Sinner y múltiples más, quienes convierten en esta edición en una de sumo interés. Misma que, por supuesto, también contará con su variante femenina, en donde Iga Swiatek, Aryna Sabalenka y Jessica Pegula comandan un conjunto más que competitivo.

HORARIO Y DÓNDE VER WIMBLEDON 2023 EN TV Y ONLINE

Wimbledon 2023 se llevará a cabo entre el lunes 3 de julio y el domingo 16 de julio, y el mismo podrá seguirse en España cortesía de #Vamos y Movistar+. Los partidos iniciarán cada día a las 12:00 (CET), salvo los referentes a la Pista Central que comenzarán a las 14:00 (CET).