Shapovalov, otro cabeza de serie fuera

Shapovalov, otro cabeza de serie fuera

Denis Shapovalov debutó con derrota en Queens 2022
Denis Shapovalov debutó con derrota en Queens 2022 | AFP

El canadiense venia de hacer semifinales el año pasado

Termina la gira de hierba ganando un solo partido en cuatro torneos

Denis Shapovalov se vio sorprendido en el día de hoy por el estadounidense Brandon Nakashima, número 56 del mundo, después de perder por un marcador de 6-2, 4-6, 6-1 y 7-6 (6) en dos horas y 19 minutos de juego.

El canadiense, que llegó a Londres en caída libre tras perder seis encuentros seguidos desde el Masters 1.000 de Roma, venía de hacer semifinales el año pasado y postularse como uno de los grandes especialistas de la superficie en la actualidad.

Después de ganar su partido de primera ronda contra Arthur Rinderknech en cinco mangas, el joven tenistas de Canadá cierra la gira de hierba con una sola victoria en cuatro torneos, continuando con sus malas sensaciones en lo que llevamos de año.

Shapovalov, cabeza de serie 14 del torneo, es otra de las bajas importantes de la parte baja del cuadro, de la que ya se han caído Marin Cilic, Matteo Berretini, Diego Schwartzman y Felix Auger-Aliassime.Brandon Nakashima por su parte será el rival de Galán en tercera ronda, después de que el colombiano pasara de ronda este jueves por la baja por covid del español Roberto Bautista.

Temas