Sport.es Menú

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Roger Federer de semifinales de Wimbledon 2019

Nos encontramos con otro duelo de titanes en semifinales como en Roland Garros

Se avecina uno de los grandes enfrentamientos del campeonato

Nadal VS Federer: el duelo 40 | Perform

La historia se repite en este Wimbledon 2019 con respecto al anterior Roland Garros, ya que tenemos en semifinales a Roger Federer y Rafa Nadal. Estos dos tenistas antagónicos en la pista después de que el manacorí venciera al suizo en tres sets (6-3, 6-4 y 6-2). Ahora volverán a enfrentarse, siendo la ocasión número 40 en la que estos dos genios del tenis se enfrentarán en una pista. 

Esteban García Marcos

Las estadísticas favorecen al mallorquín, que ha vencido en 24 ocasiones frente a las 15 victorias que ha obtenido Roger Federer. Ahora, ambos tienen una oportunidad más para imponerse a su histórico enemigo en Roland Garros. Si seguimos comparando datos, veremos que Federer ha cedido dos sets en toda la competición, mientras que Nadal solo ha cedido uno.

Nadal viene de vencer al estadounidense Sam Querrey (7-5, 2-6, 2-6) en un partido que tuvo un complicado primer set. Por su parte Federer venció a un difícil Kei Nishikori (6-4, 1-6, 4-6, 4-6) que lo dio todo para no despedirse del campeonato en los cuartos de final. Sin embargo, la veteranía de Roger Federer fue un plus, que sirvió para lanzarlo a las semifinales.

Podremos ver el partido a través de Vamos!, de la red de televisión de pago de Movistar (Movistar+). El partido se celebrará el sábado 12 de julio a las 16:00 horas. Por su parte, el otro cruce será entre Bautista y Djokovic.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Vamos!
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil