Volta Catalunya 2024: recorrido, perfil, horario y dónde ver la etapa 2 en Vallter

A qué hora y dónde ver la Volta Catalunya online hoy con inicio en Mataró y final en Vallter

Volta Catalunya 2024: dónde ver online, TV y horarios de las etapas

Pogacar quiere vestirse como líder hoy

Pogacar quiere vestirse como líder hoy / LA VOLTA

Sergi López-Egea

Sergi López-Egea

La Volta a Catalunya 2024 celebra hoy la segunda etapa que arranca en Mataró para finalizar en la estación de montaña de Vallter, en Setcases (Vall de Camprodon).

Es la primera llegada en altura de esta edición con un puerto de categoría especial en el que el curso pasado Giulio Ciccone firmó la victoria con épica, superando a dos colosos como Primoz Roglic y Remco Evenepoel.

Vallter es el techo ciclista de Catalunya, un puerto de categoría especial que llega a los 2.150 metros y que se ha convertido en toda una referencia para el cicloturismo. Sus más de 11 kilómetros de ascenso desde Setcases con un desnivel medio del 7,6% cuentan con una señalización vertical a lo largo de toda la subida.

Pogacar quiere vestirse como líder hoy

Pogacar quiere vestirse como líder hoy / LA VOLTA

Durante la jornada, el pelotón afrontará además un puerto de primera categoría, el Coll de Coubet, para endurece aún más una etapa con un total de 186.5 kilómetros.

VOLTA CATALUNYA RECORRIDO DE HOY

EL PERFIL DE LA PRIMERA ETAPA DE LA VOLTA A CATALUNYA 2024

EL PERFIL DE LA PRIMERA ETAPA DE LA VOLTA A CATALUNYA 2024 / LAVOLTA

DÓNDE VER POR TV LA VOLTA CATALUNYA

En España, la Volta a Catalunya 2024 será retransmitida en abierto a través del canal Teledeporte, propiedad de RTVE y también por Esport3 en Catalunya.

También puedes seguir la prueba en vivo a través del canal de pago Eurosport, Eurosport 2 y su aplicación Eurosport Player.

HORARIOS DE LA VOLTA CATALUNYA

La emisión televisiva de la etapa de hoy arrancará a las 15:00 horas (CET) en Eurosport y 15:00 horas (CET) en Teledeporte y Esport3.

A continuación, te dellamos el horario de inicio y de final de la segunda etapa de la Volta:

Hora salida: 11:50 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 16:21 horas (CET).

En SPORT, tras cada una de las siete etapas que forman la prueba catalana, te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.