¿Cuál de estos áticos en venta en Barcelona le pedirías a los Reyes Magos?

Aprovecha esta fecha para dar rienda suelta a tus deseos e ilusiones en materia de vivienda

Áticos en venta en Barcelona.

Áticos en venta en Barcelona. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Inicio de año y en la víspera del día de los Reyes Magos los deseos, ilusiones y objetivos se suceden. Por eso, en este artículo hemos optado por dar rienda suelta a todas estas sensaciones y te invitamos a elegir uno de estos áticos en venta en Barcelona. Viviendas para diferentes presupuestos en distintos puntos de la ciudad y con diversas prestaciones y posibilidades. ¿Cuál de ellos le pedirías tú a los Reyes Magos?.

Vistas únicas de Barcelona desde este ático en Montjuïc

Tu sueño de vivir en un ático en Barcelona puede hacerse realidad con este inmueble. Ubicado en Montjuïc este piso cuenta con 110 m2 de luminosidad y amplitud en los que cubrir todas tus necesidades. Grandes ventanales y vistas despejadas son los grandes protagonistas de esta vivienda de 4 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. ¿Qué más necesitas?.

Precio: 370.000 euros.

Más información y fotografías en Ático en venta en Barcelona.

Ático Barcelona 1

Ático Barcelona 1 / tucasa.com

Disfruta de una terraza en las alturas de Barcelona

En el barrio de Les Corts se encuentra este atractivo ático de 80 m2 con infinitas posibilidades y una amplia terraza para disfrutar de las alturas y la intimidad en pleno centro de la ciudad. Si esta vivienda coincide con tus anhelos, no puedes dejar de visitarla. Te enamorarán sus grandes ventanales y sus amplias estancias.

Precio: 399.000 euros.

Más información y fotografías en Ático en venta en Barcelona.

Ático Barcelona 2

Ático Barcelona 2 / tucasa.com

Una de las mejores terrazas del Poble Nou de Barcelona puede ser tuya

La intimidad que ofrece la terraza de un ático es un privilegio al que muchos aspiran y si ésta se encuentra en pleno Poble Nou de Barcelona, aún más. Disfruta de este auténtico tesoro durante tus desayunos, siestas o veladas a la luz de la Luna pidiéndole a los Reyes Magos esta impresionante vivienda. No solo tu exterior te enamorará, ya que su interior está marcado por el diseño en sus 179 m2 de infinitas posibilidades.

Precio: 585.000 euros.

Más información y fotografías en Ático en venta en Barcelona.

Ático Barcelona 3

Ático Barcelona 3 / tucasa.com

Espacio interior y exterior en este ático en Barcelona

Disfrutar de una agradable zona de chill out o de una entretenida barbacoa es posible en este ático en Barcelona. Más de 100 m2 de vivienda con 4 habitaciones y 2 baños, junto con una interminable terraza hacen de este inmueble una auténtica joya en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal. ¿Por qué no pedírselo a los Reyes Magos?.

Precio: 790.000 euros.

Más información y fotografías en Ático en venta en Barcelona.

Ático Barcelona 4

Ático Barcelona 4 / tucasa.com

Ático de diseño con vistas al mar en Barcelona, por pedir que no quede

Para cerrar esta selección de áticos en venta en Barcelona, hemos elegido una vivienda de revista. Se trata de un ático de ensueño con vistas al mar en Verneda i La Pau. El Mediterráneo se cuela en el interior de este inmueble a través de sus amplios ventanales y terrazas. El diseño y el lujo se dan la mano en esta vivienda al alcance de muy pocos, pero con la que cualquiera puede soñar.

Precio: 1.900.000 euros.

Más información y fotografías en Ático en venta en Barcelona.

Ático Barcelona 5

Ático Barcelona 5 / tucasa.com